Image Alt
US Autoequip

Nosotros

N O S O T R O S
US AUTOEQUIP

CONÓCENOS

Desde sus comienzos Us AutoEquip Mexico SA de CV es conocido por su compromiso auténtico con la satisfacción del cliente. Este estándar de excelencia nos ha permitido crecer hasta llegar a donde estamos ahora. Nuestros clientes son lo principal para nosotros y para ellos tenemos servicios y equipos excepcionales de las mejores marcas del Mercado Automotriz.

Nuestra misión es alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios. Para lograr este equilibrio, somos deliberados en nuestras acciones y decisiones y las ejecutamos con un sentido de urgencia. Nunca comprometemos la calidad y la mediocridad, no está en nuestro vocabulario. Colaboramos más allá de las fronteras para priorizar al cliente. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, valoramos sus comentarios y centramos su experiencia en nuestro diseño y entrega.

Brindamos una experiencia de cliente excepcional para cada cliente, en todo momento.

Los mejores talleres usan las mejores marcas. Unimos esfuerzos con los mejores fabricantes de equipos para taller en el mundo para lograr la combinación perfecta entre venta, servicio y distribución.

Nuestros técnicos especializados elaboran un plan diseñado a tu espacio para maximizar el área de trabajo y al mismo tiempo ofrecer seguridad y comodidad para el desempeño de tus actividades.

Si tienes un proyecto o buscas renovar los equipos de tu taller, nuestro equipo especializado esta comprometido en ofrecerte la mejor solución en productos de alta calidad para satisfacer tus necesidades.

Nuestra meta y visión es satisfacer sus necesidades oportunamente, superando sus expectativas en cuanto a calidad y precio.

CONTÁCTANOS



    Lunes a Viernes: 8:30 am a 7pm Sábados: 8:30am a 2pm
    Av. Central No. Exterior 230 No. Interior 116 Col. San Sebastián de los Lermas Guadalupe, NL C.P. 67188
    +52 1 (826) 268 1788 (811) 015 7381
    ventas@usautoequip.mx ventas@usautoequip.mx
    Abrir chat
    Hola 👋
    Contacta con uno de nuestros asesores.