Políticas de Privacidad

Política de privacidad
Lea esta política detenidamente, ya que contiene información importante sobre cómo bendpak.com recopila y usa su información. Al usar nuestro sitio web, usted acepta estar obligado contractualmente por la siguiente política de privacidad.

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo “la Ley”, con fundamento en los artículos 8, 15, 16, 33 y 36 de la Ley, hacemos de su conocimiento que US Autoequip México (“nosotros”, “nuestro sitio web” o “nosotros”) recopilamos sobre nuestros usuarios (“usted”) y cómo podríamos usarla. Al visitar y utilizar diversos recursos y servicios en línea de US Autoequip México, también acepta que ha leído y comprende esta Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta después de leer esta Política de privacidad, contáctenos en info@usautoequip.mx y estaremos encantados de aclararle nuestra política.

Sobre nuestra política de privacidad
US Autoequip México tiene su sede en Av. Central No. Exterior 230, No. Interior 116, Col. San Sebastián de los Lermas, Guadalupe, NL, C.P. 67188, y nuestros datos indican que la mayoría de nuestros usuarios son residentes de los Estados Unidos Mexicanos. Por lo tanto, es lógico que esta Política de privacidad se base principalmente en la ley de los Estados Unidos Mexicanos. Los visitantes de otros países no deben suponer que nuestra Política cumple con los requisitos de su nación individual y deben revisar esta Política de privacidad cuidadosamente para saber qué información se recopila y cómo se usa. La información de identificación personal que se puede utilizar para contactarlo o identificarlo personalmente se considera información de identificación personal. Depende del usuario proteger cuidadosamente su información de identificación personal que puede incluir el nombre completo, la dirección, la dirección de correo electrónico, las fotografías, los números de tarjeta de crédito, los números de teléfono, la edad, la raza, el género, el país, el estado, la ciudad, el número de seguro social o identificación del estado,

Puede navegar por bendpak.com sin revelar ninguna información personal sobre usted. En el caso de que intentemos recopilar información de identificación personal, como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, se le informará claramente y se le dará la opción de rechazar la solicitud.

Cómo US Autoequip México utiliza su información de identificación personal
No compartimos su información de identificación personal con nadie, excepto ciertos proveedores de servicios, como los utilizados para facilitar el procesamiento de pedidos o para actualizarlo sobre el estado de su pedido.

También podemos usar información sobre usted que hemos recopilado de nuestro sitio web para medir, controlar y mejorar específicamente el rendimiento de nuestro sitio web y para mejorar su experiencia con nuestros productos y servicios.

Archivos de registro
Recopilamos datos analíticos limitados que rastrean su uso del sitio web BendPak, pero solo se utilizan para mejorar su experiencia de navegación. Esta información incluye sus direcciones IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas web de referencia / salida, el sistema operativo de su computadora y la marca de fecha / hora de su inicio de sesión. Como siempre, ninguna de esta información se vende, intercambia o alquila.

Usamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear su actividad en el sitio web y recopilar información demográfica estadística sobre nuestros usuarios.

Propiedad de la información
US Autoequip México es el único propietario de todos los datos de usuario recopilados por o en asociación con nuestro sitio web. US Autoequip México conserva toda la información del usuario, incluida cualquier información de identificación personal divulgada voluntariamente, con el único propósito de mejorar y promover US Autoequip México y sus productos.

Comunicaciones de servicio al cliente
En función de la información de identificación personal que nos proporciona, nos comunicaremos con usted en respuesta a sus consultas y para proporcionarle los servicios que solicite. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, chat en vivo, correo y / o teléfono, de acuerdo con sus deseos.

Encuestas y Concursos
De vez en cuando, podemos ofrecer a los usuarios de bendpak.com la oportunidad de participar en concursos o encuestas en nuestro sitio web. Para que usted participe, le solicitaremos información de identificación personal para asociar esa información con su participación en el concurso. Su participación en nuestras encuestas y concursos es completamente voluntaria; sin embargo, si decide no divulgar información de identificación personal, su participación puede ser imposible. Esto generalmente incluye información de contacto e información demográfica. Esta información se usa típicamente para notificar a los ganadores del concurso y otorgar premios, pero también se puede usar con fines de marketing dentro de la organización US Autoequip México.

En el caso de nuestras encuestas voluntarias, podemos utilizar su información anónima, como la dirección IP, como parte de la respuesta de la encuesta. Esta información puede combinarse con su información de identificación personal para fines de marketing. Nuestras encuestas se pueden utilizar para recopilar información para mejorar nuestro sitio web y se pueden utilizar para ofrecerle productos y / o servicios adicionales.

Podemos utilizar un proveedor de servicios externo para realizar estas encuestas o concursos. Dichas compañías tendrán prohibido usar su información de identificación personal para cualquier otro propósito. No compartiremos la información de identificación personal que proporcione a través de un concurso o encuesta con nadie a menos que le demos aviso previo y la opción de optar por no participar.

Ofertas especiales y actualizaciones
Ocasionalmente le enviaremos información sobre productos, servicios, ofertas especiales y promociones, pero solo si se registra voluntariamente para recibir dichas comunicaciones.

Anuncios relacionados con el servicio
En raras ocasiones, le enviaremos anuncios relacionados con el servicio en nuestro sitio web. Por ejemplo, si alguno de nuestros servicios se suspenderá por mantenimiento, podríamos enviarle una comunicación por correo electrónico informándole de la interrupción.

Podemos utilizar una compañía de envío de terceros para cumplir con los pedidos. También podemos utilizar una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito para facturarle los bienes y servicios que solicite. Se toman todas las medidas razonables para garantizar que su información de identificación personal nunca sea retenida, compartida, almacenada o utilizada de manera inadecuada.

Proveedores de servicio
Podemos utilizar otras compañías de terceros para administrar nuestros concursos y encuestas, enviar correos a nuestros usuarios, procesar reembolsos, procesar otras ofertas especiales o realizar servicios similares para nuestra empresa en relación con nuestro sitio web.

Proporcionaremos a estos terceros solo la cantidad mínima de información que necesitan para realizar su servicio a nuestro sitio web y comunidad de usuarios. Se prohíbe que todos los terceros asociados con nuestro sitio web utilicen su información de identificación personal para cualquier otro propósito que no sea el que se divulgó originalmente.

Divulgaciones requeridas legalmente
Nos reservamos el derecho de divulgar su información de identificación personal según lo exija la ley, como cuando recibimos una citación u otra orden judicial para hacerlo. También podemos divulgar su información a las autoridades legales si creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos.

Intercambio de información y divulgación
Excepto como se explica en esta política, no compartimos ni vendemos su información de identificación personal con otras compañías.

Opción para optar por no compartir información
Puede optar por no utilizar su información de identificación personal para ciertos fines cuando la solicitemos. Puede cambiar su selección de exclusión en cualquier momento siguiendo las instrucciones incluidas en cada correo electrónico o enviándonos un correo electrónico a info@usautoequip.mx.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios que no son propiedad ni están controlados por US Autoequip México. Tenga en cuenta que nosotros en US Autoequip México no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios web.

Si hace clic en un enlace que lo llevará fuera de nuestro sitio web, es posible que le notifiquemos o no que se va de usautoequip.mx. Tenga en cuenta que nuestra Política de privacidad se aplica solo a la información recopilada por nuestro sitio web.

Nuestra politica de seguridad
La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Nuestra política de seguridad proporciona reglas y medidas técnicas para proteger su información de identificación personal del acceso no autorizado, uso indebido, divulgación inadecuada, modificación no autorizada, destrucción ilegal y pérdida accidental. Nuestro sitio web mantiene toda la información de identificación personal almacenada de forma segura detrás de un firewall. Cuando ingresa información confidencial (como un número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro y pedido, encriptamos esa información utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) o la nueva seguridad de capa de transporte (TLS). Sabrá que SSL o TLS está habilitado si ve un candado en la barra de tareas en Windows o cerca de la ventana para minimizar y maximizar los botones en una Mac.

Seguimos los estándares generalmente aceptados de la industria para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Esto incluye cumplir con el estándar de seguridad de la industria PCI para proteger la información financiera. Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviarnos un correo electrónico a info@usautoequip.mx.

Transiciones comerciales
En el caso de que US Autoequip México pase por una transición comercial, como una fusión, sea adquirida por otra compañía o venda una parte de sus activos, su información de identificación personal probablemente estará entre los activos transferidos. Se le notificará a través de un aviso destacado en nuestro sitio web durante 30 días sobre cualquier cambio en la propiedad o el control de su información personal.

Modificación de nuestra política de privacidad
US Autoequip México se reserva el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela con frecuencia.

Si cree que se ha violado su privacidad
En caso de que crea que nuestro sitio web ha violado su privacidad, puede comunicarse con nosotros en:

US Autoequip México.
Av. Central No. Exterior 230 No. Interior 116. Col. San Sebastián de los Lermas Guadalupe, NL C.P. 67188
info@usautoequip.mx

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra política de privacidad, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico: info@usautoequip.mx.

Nuestra meta y visión es satisfacer sus necesidades oportunamente, superando sus expectativas en cuanto a calidad y precio.

CONTÁCTANOS



    Lunes a Viernes: 8:30 am a 7pm Sábados: 8:30am a 2pm
    Av. Central No. Exterior 230 No. Interior 116 Col. San Sebastián de los Lermas Guadalupe, NL C.P. 67188
    +52 1 (826) 268 1788 (811) 015 7381
    ventas@usautoequip.mx ventas@usautoequip.mx